Navegadores y Reproductores de Video

Ya hemos visto distintas utilidades para nuestro pc, hoy veremos navegadores de Internet y Reproductores de Video.

Mozilla Firefox 

es un navegador web libre y de código abierto, descendiente de Mozilla Application Suite y actualmente desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.[4] Mozilla Firefox es el segundo navegador más utilizado de Internet, con una cuota de mercado del 22,91% a finales de julio de 2010, según la firma Net Applications.[5] Otras fuentes de medición global sitúan el uso de Firefox entre el 20% y el 32%.[6] [7] [8]

Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa estándares web[9] actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.

Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas, navegación privada, navegación con georreferenciación y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrollados por terceros,[10] entre los que hay una amplia selección, característica que ha atraído a muchos de los usuarios actuales del navegador.

Para descargar, pinchar aquí

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 7,16% a finales de julio de 2010.Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").

Descárgalo Gratis


¿Te gusta ver videos, películas en el pc?, ¿Qué reproductor usas?

Real Player SP

Para descargar

Gom Player

Para descargar

¿Conoces otro reproductor?

Cuéntanos en un comentario

|

Comentarios

fue muy importante  aprender acerca de los ipc y la forma de poder usar cada uno de ellos

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar