Antivirus y C-cleaner

Siguiendo con la revisión de utilidades para el pc hoy veremos los antivirus y el programa Ccleaner.

Los antivirus son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.

Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos

¿Conoces algún antivirus?

Los hay para todos los gustos y gran parte se puede descargar de internet, incluso puedes renovar la licencia y así tener protegido tu pc.

Opciones de descarga aquí

 

C-cleaner

CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado (software no libre), que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que lo ejecute mediante la eliminación de archivos innecesarios, entradas inválidas del Registro de Windows y también cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz al igual que inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema con el fin de mejorar la velocidad de arranque del sistema operativo.

Opciones de descarga aquí

Ahora, utilicemos las herrramientas que hemos aprendido en los computadores del infocentro. Hagamos la primera mantención.

Cuéntamos en un comentario cómo te fue con la mantención o qué te pareció la actividad de hoy.

Y recuerda proteger tus datos y tu pc

|

Comentarios

es buena la grafica

Responder

no aprendi nada

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar