Qué es Sónico y cómo se usa

Uno de los contenidos que deseaban revisar fue Sónico. ¿De qué se trata esto?

Pues bien, Sónico es también una red social como lo es Twitter y Facebook, o sea, un lugar donde encontrar a personas y hacer redes de amigos y amigas, según intereses, por ejemplo.

Según el sitio www.info.sonico.com

se trata de:

¿Qué es Sonico?
Sonico es la red social de Latinoamérica que organiza la vida online de las personas. Le permite a individuos, organizaciones y marcas poder relacionarse de una manera fácil, útil y entretenida, teniendo control sobre sus opciones de privacidad. Esta plataforma de comunicación social fue fundada en julio de 2007 en Buenos Aires, Argentina y está disponible en español, portugués e inglés para todo el mundo.

En Sonico...

a. Sube fotos y videos:

¡Sonico te permite publicar tus fotos y videos para compartirlos con tus amigos! Para comenzar a subir tus fotos, haz click en el enlace “fotos”
que se encuentra en la barra lateral izquierda.

b. Completa tu perfil: Sonico te permite tener dos perfiles, uno personal y uno laboral, donde podrás ingresar toda la información que desees compartir con tus contactos en una forma segura. Para comenzar a completar tu perfil, haz click en “Mi perfil”  que se encuentra en la barra lateral izquierda y haz clic sobre la opción “editar” del perfil deseado.

c. Publica tu estado: Publicando tu estado, podrás avisarle rápidamente a tus amigos qué estás haciendo, cómo te sientes y que piensas ¡Es muy entretenido ver cómo tus amigos comentan tu estado y se ponen al día al instante!

d. Únete a grupos, bandas y páginas públicas: A través de Sonico podrás unirte a grupos, seguir bandas y convertirte en fan de personas, marcas y/o empresas que tienen páginas públicas en Sonico. Para buscar un grupo, una banda o una página pública, ingresa el nombre deseado en el buscador que se encuentra en la parte superior de la barra lateral izquierda.

Podrás filtrar tu búsqueda haciendo click en las solapas que allí aparezcan.

¡Ingresa a los grupos de los temas que son de tu interés, comparte videos, imágenes, y sigue a tus bandas o páginas públicas!

Acá un video qué explica de qué se trata esta red.

¿Te interesa ser parte de Sónico?

Cuéntanos en un comentario

|

Comentarios

lo bueno y lo mejor..............?

Responder

hola 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar